Inicié mi ejercicio profesional como abogada en 1999. Durante los primeros años ejercí como abogada generalista, lo que me dio una visión global del Derecho que sigue resultándome provechosa en la actualidad.

Mi  posterior especialización en las áreas jurídicas de  patrimonio de particulares y Derecho de familia se debió a dos motivos -y el orden sí responde a la importancia-:

1°/ A todos mis clientes, que me vienen confiando la defensa de sus asuntos y la solución de sus problemas en las materias de mi especialidad.

2°/ Y a que complemento el ejercicio de la abogacía con estudios de alta formación en las áreas jurídicas indicadas.

Entiendo que en pleno siglo XXI, el modelo de abogacía especializada,  es el más idóneo para la defensa del cliente  ante los continuos retos y exigencias que plantea la creciente complejidad del Derecho.

En este nuevo contexto jurídico, practico una abogacía combativa y responsable. Y aunque nada hay más fácil que hablar bien de uno mismo, mi objetivo es la prestación de un servicio  profesional que, busca ante todo: lealtad y proximidad al cliente; especial atención a sus necesidades; y prestación de un servicio de calidad. Esa es mi meta de trabajo cada día.

Gracias por visitar mi página web.

P.S.: En la sección "notas" escribo sobre algunas cuestiones jurídicas de actualidad que considero interesantes. En el blog escribo no tanto de Derecho, y más sobre la vida en general. La idea de tener un blog, y de publicar contenidos que en su mayoría no son jurídicos, tiene mucho que ver con el convencimiento -forjado a lo largo de estos años de ejercicio profesional- de que el abogado debe saber Derecho, pero también debe saber observar y describir el mundo. De esta idea nació BLOG (NO SÓLO) DE DERECHO.

web_2.jpg
C/Alfonso VII, 35 bajo. 27740 Mondoñedo (Lugo)info@mariagacioabogada.comAviso Legal