BLOG

Buscador >>
15/12/2014
BLOG (NO SÓLO) DE DERECHO
16 de diciembre (de 2014):  “Google news” dejará de indexar contenidos de editores de noticias de España. Se anticipa así a la entrada en vigor de la nueva ley de propiedad intelectual, que se producirá el 1 de enero de 2015, y que obligará a los agregadores de contenidos en internet al pago de tasas a los editores.

Al parecer, la desaparición del servicio no afectará a las noticias que se indexen a través del buscador “Google search”.

Andaremos,  y veremos.


19 de diciembre (de 1924):  Clara Campoamor obtuvo la licenciatura en Derecho. Tenía 36 años. Su origen humilde había limitado en su infancia y juventud sus ansias por aprender.

Clara Campoamor fue una abogada brillante y una trabajadora incansable. En su labor como diputada, consiguió el reconocimiento del derecho al voto de las mujeres en la Constitución de 1931.

Creo que si tuviera que destacar algo de lo leído sobre ella - lo que resulta difícil por sus muchos logros- es, que en su horizonte vital nunca hubo resignación.

Mi blog la recuerda.


(Y la foto de hoy, que saqué un día cualquiera que paseaba mirando al suelo. Y que demuestra –una vez más- que si algún talento tuviera para algo, no es para la fotografía). 

Hasta el próximo día.
NOTAS DE LA SEMANA PARA OBSERVADORES
C/Pintor Laxeiro, 5, 2°D, 27780 Fozinfo@mariagacioabogada.comAviso Legal