AVISO LEGAL Y ADVERTENCIAS DE USO


Identificación legal
De acuerdo con el art. 9 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, María Gacio López se identifica en Internet con el dominio www.mariagacioabogada.com

Además y a tenor de lo establecido en el art.10 de la  norma legal arriba indicada, María Gacio López cuyo NIF es 76572532N tiene su domicilio social en C/ Pintor Laxeiro, 5, 2º D (27780 Foz).

Usted puede contactar con nosotros dirigiéndose a:
María Gacio López
C/ Pintor Laxeiro, 5, 2º D
27780 Foz (Lugo)
Tlf: 982 100 446

Política de privacidad.
María Gacio López le informa que de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, en nuestra página web sólo se recaban datos de contacto para proporcionar la información solicitada. Dichos datos pasarán a formar parte de un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es María Gacio López y serán tratados con el fin de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la atención a su solicitud. Usted consiente el tratamiento de estos datos pudiendo ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose a la dirección arriba indicada.

Condiciones de uso.
El acceso a mi página Web es libre y gratuito, no precisando ningún tipo de registro para visitar los contenidos de la misma.
Las publicaciones contenidas en la página web, incluido el blog, no tienen en ningún caso el valor de asesoramiento o consejo profesional, y no implican por mi parte la asunción de responsabilidad de tal clase.

C/Pintor Laxeiro, 5, 2°D, 27780 Fozinfo@mariagacioabogada.comAviso Legal